Logo

Sobre Nosotros

Historia

En 1954 inicia operaciones en la ciudad de Panamá, la compañía mayorista ALMACEN DEL NORTE, que desarrolló y comercializó, a través de los años, líneas de vajillas y porcelana de uso doméstico, para la distribución en el mercado nacional que luego se expandió hacia el mercado de re exportación.

El pujante crecimiento de ALMACEN DEL NORTE y la necesidad de diversificar nuestras líneas de productos, da surgimiento en 1980, a NORITEX, S.A., empresa líder en importación,re exportación y distribución de artículos del hogar, religiosos, navidad, textiles y escolares,a la largo y ancho del mercado latinoamericano, que comprende desde la Tierra del Fuego hasta México y se extiende por todo el Caribe.

Infraestructura

Ubicados en la Zona Franca más grande del hemisferio, la compañía se ha posicionado en el mercado como una de las empresas más sólidas, de gran prestigio y credibilidad a nivel nacional e internacional.

Contamos con amplias y confortables salas de ventas, que suman más de 3,000 metros cuadrados de exhibición, estratégicamente ubicadas en la ciudad de Panamá.

La infraestructura de nuestra nueva bodega ubicada dentro de la Zona Libre de Colón, ofrece más de 25,000 mts2 con estructuras de racks y capacidad para mover una vasta cantidad de contenedores.

Nuestra logística de almacenaje y despacho es manejada con tecnología de punta que incluye lectores de códigos de barra que garantizan un manejo de la carga con más agilidad y exactitud.

Proposito

Nos dedicamos a satisfacer las demandas de los clientes más exigentes en Latinoamérica, con marcas que ofrecen los productos más selectos de Oriente, con el propósito de crear experiencias únicas. Construimos excelentes relaciones con nuestros proveedores, canales y colaboradores, contribuyendo a su crecimiento.

Ofrecemos una amplia variedad de productos, seleccionados bajo un estricto control de calidad, buen gusto y conocimiento de las tendencias, para atender con flexibilidad las necesidades de los consumidores en nuestros mercados.

Garantizamos nuestros servicios y acuerdos, apoyados en el mejor talento, procesos y tecnologías eficientes.

Velamos por un óptimo retorno en cada negocio.